SERVESA

Director: Aaron Lauper.
Intérpretes:
Valeria Lopez-Tapia,Gorka De La Nuez,Deborah Paniagua,Mariam Bustos Baldó y Gloria Morales.
Guión de Héctor Monsalve.
Sinopsis:
Alfredo recibe una terrible noticia de su medico,va a morir en breves semanas,decide ocultarselo a su prometida;Susana,quien sueña con casarse con él.
Pero las cosas van a cambiar de repente…,unas siniestras chicas se presentan en la casa de la pareja para realizar una sorprendente y despiadada ejecución.
“Servesa” no es un cortometraje original,ya que se trata de un montaje hecho con ensayos de otro cortometraje titulado “La vida sigue”,también dirigido por Lauper para la escuela de cine Metrópolis.
Aunque sea un montaje hecho con ensayos grabados,”Servesa” se puede ver y entender como un cortometraje mas,jugando entre el drama y la comedia negra,dejando al espectador con una agria sensación de haber vivido una breve tragicomedia surrealista al estilo de fingerpies.

Lauper dirige “La Vida Sigue”,un cortometraje para ser proyectado en la escuela de cine Metrópolis el próximo 20 de febrero.
Dicho cortometraje solo podrá ser visto en la proyección.Pero Lauper ha grabado los ensayos previos al rodaje oficial y los ha montado para dar forma a “Servesa”,lo que hace posible que pueda verse una versión de “La vida sigue” sin tener que acudir a la proyección.
“Servesa” contiene escenas adicionales y un final alternativo rodado solo en los ensayos,para lo cual se contó con Deborah Paniagua y Mariam Bustos,que a su vez son los nuevos fichajes de Lauper para la serie biopic que rodará en primavera.
Lauper no acudirá a la proyección del día 20,pero si acudirá el resto del equipo,incluido el guionista de “La Vida Sigue”,Hector Monsalve.
Este vídeo recoge parte de esos ensayos que el día 21 veremos montados bajo el nombre de Servesa.

Lectura de una de las escenas de “Servesa” ,un proyecto para la escuela de cine de Lauper.
“Servesa” es un cortometraje-ensayo que recoge las escenas ensayadas para otro cortometraje titulado “La vida sigue”.

Uno de los extras de Servesa,la nueva y arriesgada producción de Lauper que se proyecta el 20 de febrero en un evento organizado por la escuela de cine Metrópolis,es esta galería de fotos en Alta Definición con imágenes extraídas del rodaje y de su promo.
Los nuevos rostros de Lauper son Deborah Paniagua,Valeria Lopez-Tapia,Gorka De La Nuez,Gloria Morales y Mariam Bustos Baldó.
Actores y actrices de estreno en el panorama “Lauperiano” para una produccion diferente: Servesa.
Lauper no estrenará la versión que se proyectará el día 20 en Madrid,titulada “La Vida Sigue”.Pero si estrenará un vídeo que recoge los ensayos del rodaje,los cuales ha editado y montado de forma que ha generado con dicho material otra version del corto,la cual ha decidido titular “Servesa”.Dios sabe por qué.
Este misterio y otros que surgen del mismo proyecto,solo son algunas acotaciones mas en el enigmático mundo de Lauper.
Advertencia,los que echen de menos su estilo típico de Fingerpies,quizás encuentren algo de ello en la segunda mitad de este cortometraje y en el proyecto que Lauper prepara para rodar la próxima primavera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s