MANILVA 2.0

 

El reparto de “MANILVA”(2009) se ha vuelto a reunir cuatro años después para rodar la continuación de las aventuras en la isla de Manilva. Pero en esta ocasión, los fenómenos paranormales se quedan a un lado para dar pié a un argumento mas cercano a la realidad, aunque no por ello, menos alocado. Aaron Lauper ha conseguido reunir al mismo equipo de golfas que hicieron posible las malas vibraciones de MANILVA, yendo mas lejos en esta ocasión, en las escenas de comedia y acción. Aún está en rodaje, por lo que no se sabe todavía si finalmente Joana Crow está o no está incluída en el reparto.

MANILVA 2_AARON LAUPER_025

Se sabe de momento que la trama no gira en torno a fenómenos paranormales y que tampoco hay muertes, aunque poco mas se ha publicado respecto al argumento. Vane Gaham vuelve a interpretar a Veruca, que contrariamente a lo que se vió en el desenlace de la primera parte, está viva y su vida ha cambiado totalmente. También regresa Nohemi García(Mimi Nohe) en el papel de Maria José Velasco. Aunque tras la muerte de su otro yo en la primera parte, daba la impresión de que su existencia aquí en la secuela, no tendría razón de ser. Nada mas lejos de la verdad, María José tiene muchos mas problemas que dar. Y según puede verse en el trailer, regresa con muy pcas ganas de hacer amigos. Poder ver cóm ha evolucionado este personaje es uno de los ingredientes mas atractivos de esta segunda parte.

MANILVA 2_AARON LAUPER_003

Primer adelanto de la secuela de Manilva(2.009) que se haya actualmente en rodaje en Málaga. Vuelven Vane Gaham y Mimi Nohe (aka Nohemi García) en la continuación de aquella macabra historia sobre fenómenos extraños en plena playa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s