MINOUSSA

MINOUSSA

Diana Romero - MINOUSSA - de AARON LAUPER

Ya está aquí.Ya ha llegado.El sueño de los fans de fingerpies se ha hecho realidad.MINOUSSA ha regresado tras años de rumores.

La novedad mas grande es el nuevo rostro del personaje,ni mas ni menos que la llamativa actriz Diana Romero,que recoge el testigo a la anterior Minoussa,la carismática Tali Beth.

Tras años de rumores sobre su regreso con un film homónimo,el retorno de Minoussa ha llegado.El rodaje de “Seresita tiene un plan” que se está llevando a cabo en estas semanas,nos trae de nuevo al personaje Minoussa,pero en esta ocasión,interpretado por Diana Romero. 

Hace cinco años Minoussa apareció en REVEAL ,dando caña al protagonista del film,Aaron Lauper,en una extraña relación amor-odio que culminaba en una rivalidad con gotas de atracción.La magia del personaje sin duda se hayaba en su forma de ser,chantajista,rockera,luchadora y divertida.Minoussa era el personaje mas atractivo de REVEAL y de R3VOLUTION. Pero no fueron esas sus únicas apariciones,ya que existe una aparición anterior no acreditada en AOWCH!(NINE LIVES),donde la morena atlética protagonizaba una esplendida escena de acción al inicio del film en un hospital abandonado.

Diana Romero & Aaron Lauper

DOS PROYECTOS PARA MINOUSSA EN ESTE AÑO.

Diana Romero toma el relevo a Tali Beth en el papel de Minoussa en dos rodajes que veremos este año.El primero de todos es la conocida “Seresita tiene un  plan”,en la que Minoussa tiene varias apariciones a lo largo del film.El segundo rodaje se llama “Minoussa”,film dedicado enteramente al personaje y que se rodará el próximo otoño.La novedad es que Tali Beth no encarnará a Minoussa y Diana Romero será el nuevo rostro de la pitonisa rockera. 

EL REINICIO DE LA SUPER HEROÍNA CALLEJERA

Lauper aseguró en el proceso de casting de “Seresita tiene un plan” que Minoussa tendría un renacer en este rodaje,pasando de ser una pitonisa estafadora a una superheroína callejera enamorada de su porra eléctrica.

“Muchos rumores la persiguen,el público va a poder ver lo que se dice de ella y quienes ya conozcan el personaje notarán novedades con respecto a su pasado.Ahora sabemos que Minoussa es una ex-policia con un turbio pasado de corrupción.Pero sigue siendo atlética y muy atractiva,lo que atraerá aún mas a sus enemigos.”
Diana Romero & Aaron Lauper- MINOUSSA
QUE VEREMOS EN EL FILM “MINOUSSA” ?

Lauper ha llevado con extrema discrección el tema de resucitar a Minoussa,cinco años después de verla dando palizas en REVEAL. Tras la imposibilidad de que su intérprete original pudiese involucrarse en el proyecto,este regreso llega con muchas novedades,la mas llamativa es el cambio de actriz,algo que según declara el realizador en Yuglo.com,”va a fascinar al público.Diana tiene cuerpo y alma de Minoussa y nadie tendrá confusiones al verla en el personaje de Minoussa.”

Diana Romero & Aaron Lauper- MINOUSSA

Tali Beth en el papel de Minoussa,luchando con Lauper en “R3volution”(2.008)

Pero mas allá de los cambios físicos y de la notable calidad del rodaje,ennel film Minoussa,Lauper pretende mostrar el lado bueno de la pitonisa,dejando de lado su lado perverso y justificando todo lo que hasta ahora habíamos visto de ella.Con esto se le dará una nueva dimensión al personaje,re-estructurandolo para convertirlo en una superheroína callejera.Pero no se ha adelantado nada sobre la trama,dejando en incógnita si “Minoussa” continuará la vida del personaje desde el punto donde se queda en “Seresita tiene un plan” o se centrará en otro tramo de su vida,como por ejemplo,sus orígenes.

UNA SORPRESA AL FINAL DE LOS CRÉDITOS DE “SERESITA TIENE UN PLAN”
Diana Romero - MINOUSSA - de AARON LAUPER

Fué esta imágen de Diana Romero en un proyecto de acción lo que convenció a Lauper para ofrecerle el papel.

 

El único adelanto de la trama de “Minoussa” está ya garantizado al final de los creditos de “Seresita tiene un plan”.En dicho film,Minoussa aparece como un personaje invitado en un par de escenas,pero Lauper asegura que eso no revela nada del futuro film de la pitonisa.

Según algunos artículos publicados en las redes sociales,Minoussa intervendrá como una matona a sueldo que en su día fué policía.

Pero nada de lo que transcurre en esas dos escenas indícan cual es el futuro del personaje.Los fans mas curiosos tendrán que esperar a que terminen los creditos finales para ver una escena adicional que mostrará a Minoussa en un conflicto y que revelará pistas sobre lo que se verá meses mas tarde en “Minoussa”.

 DIANA ROMERO: LA NUEVA MUSA EN ACCIÓN

 Lauper la presenta como una chica que ha nacido para el acting,que desprende energía en sus rodajes y un diamante en bruto todavía por pulir.

 Tras estas palabras,es algo seguro que Lauper va a sacarle todo el partido posible a Diana en estos dos rodajes,sacando a relucir los dotes mas fuertes de esta virtuosa actriz. 

Diana Romero - MINOUSSA - de AARON LAUPER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s